Compartir

20/1/09

A STAR IS ALIVE


¿Cual es la palabra mas hermosa del mundo?

PREGUNTA LANZADA AL AIRE, A LOS CORAZONES Y A LAS CABEZAS.

Rodrigo (miembro del ekipo k).

pd: No vale la palabra caridad

14 comments:

Pirri dijo...

Calamaro el amo. Todo sea dicho el blog está muy bueno. Algunas obras me gustan y otras no tanto, pero en general observo un estilo propio, quizá poco depurado pero eso que más da. Calamarte pasa ha ser uno de mis blogs preferidos. Enhorabuena y sigue adelante.

Pablo dijo...

No te conozco, quién eres... cual es tu blog? Gracias por el comentario... hay que compartir.
Un saludo y a por ellos oe

Anónimo dijo...

V poslední době jsem si odnesla, tak odejdu s tebou s citací od Marka Twaina a obraz Schiele.
"Já jsem nikdy dovoleno školy brzdily můj vzdělávání"
Pořád malířství a dělat věci ... premiéru na druhý den jeden z největších karikatury. Vlastně to bylo dost ošklivé. Musíme si zvyknout na velký formát.

Anónimo dijo...

Grande Calamaro!!! Coincidimos en el último posteo.

Bienvenido a mi blog: Nostalgias del Sur. Este blog surge con el único interés de mantener viva en mi cabeza la epoca que viví en Bs As a través de la música que es la manera más rapida de evocar. Estas invitado a postear siempre que querás. Calienten sus mates mientras escuchan el mejor Rock!!!

www.bsasrock.blogspot.com

Pirri dijo...

mi nuevo blog es lavacasubmarina.blogspot.com, antes tenía otro pero murió, a ver si este me dura más. Aunque no lo creas me conoces bien.

Pablo dijo...

Estos comentarios del checo de Mario me confirman que googletraductor no es muy fiable... cada vez dice una cosa. q si un comic, que si gané un premio, que si el gran formato... yo que se

Anónimo dijo...

Me gusta cuando empiezan todos los instrumentos, mola...

Fon dijo...

Al hilo del comentario del Anónimo y de la propuesta de Rodrigo.

Eh... bueno, yo diría que es... ¿vilipendio? ¿vituperio..? quizá cervecear, cafetear... ¿magnífico? ¿andante-caballería... ?

Es tam difícil, ¡quimérico! escoger una entre tantas.

Pirri dijo...

Bueno, respondiendo a la pregunta: Decidirse por una palabra no es justo con el resto de palabras, pues en mi opinión la belleza de las palabras es propia de la combinación de ellas. Por tanto una palabra bonita en si misma no puede ser mejor que dos palabras bonitas juntas y tampoco tres o el grupo de palabras que forman una canción, un poema o un ensayo.

Pablo dijo...

En cierto modo estoy con Perry Mason... Una palabra aislada es poco. Pero si hubiera de elegir una entre un millón cogería sin dudarlo la palabra (ya estoy dudando) ESPINACA.

Mundi dijo...

zascandil

Pirri dijo...

tragaldabas, estornino, alcanfor, ovillo, cebolleta, pamplinas, tortilla, abubilla, pelotón, paquebote, albahaca, batiscafo, almanaque, mondadientes, metralleta, yoyo y así hasta mil.......

Pirri dijo...

se me olvidaba "mentecato" y "barbilla"

Anónimo dijo...

Bueno, ahora ya se como llegaron a mi blog, verdad Rodrigo? Bueno, encantada de que se pasen a leerme de tanto en tanto. Alguna peticion, alguna banda argentina.. que quieren que postee? piensen y me dicen..

Saludos!

Publicar un comentario