Compartir

10/4/10

Ropa colgando


Últimamente, como casi siempre, me decanto por la temática urbana, para más inri este cuadro está pintado sobre un antiguo plano de la ciudad de valencia. Medidas aproximadas 120x80. Que decir de las omnipresentes antenas y ojo al detalle ¡la ropa colgando!, ¡oh novedad!
Tengo que reconocer que a este cuadro le he dedicado más tiempo del habitual, incluso he esperado a que secaran las distintas capas. Lo empecé un lunes de pascua, continué el viernes y lo terminé al sábado siguiente.
De este cuadro destacaría tres zonas: el cielo, más o menos impresionista; las casas, como bloques de lacasitos, y la loma con árboles.
El cuadro, como todo, se va haciendo y las inspiraciones salen sobre la marcha e incluso puede que las descubras a posteriori... es el caso de este cuadro en el que descubrí la inspiración de Sally Colman, un pintor Inglés no demasiado conocido..., hay un eco lejano, un no se que, que creo yo sólo puedo ver.
Y para terminar con esta superentrada y supercuadro recomendaros el último supertema que suena en mi sesión de spotify: Border Reiver de Mark Knopfler, de su último disco Get Lucky.
See you soon lucky look

2 comments:

little wing dijo...

Me tienes que hacer uno de estos, me saldría muy caro¿
Me gustan las siluetas

Pablo dijo...

Eso está hecho.
Hablamos

Publicar un comentario