Compartir

21/10/13

Consejos para corredores

Ayer fue el medio maratón de valencia y me quedé con las ganas. Ya correré alguna carrerita por la London City... 
Estuve mirando posibles carreras y descarté la Virgin Money London Marathon, (las inscripciones están agotadas desde hace ya algunos meses)... Seguí en mi búsqueda de la distancia de Filípides y di con el maratón de Richmond Park, mi parque de todas las semanas y mi maratón. 
Definitivamente ese será el que corra este año. 
Tengo ya por costumbre ir todos los fines de semana a hacer una tirada larga por Richmond Park. Este parque es el más grande de los 8 Royal Parks de Londres, debe tener cerda de 12 kilómetros de perímetro, así que supongo que le daremos varias vueltas hasta completar los 42 kms... terreno conocido, juegaré en casa. 
El sábado pasado estuve en el parque, para no perder costumbre, y además de coger algunas castañas para luego asarlas pude observar a los ciervos berrear, se ve que están en su época...
Y bien, dejando a un lado los ciervos... el motivo de esta entrada no era otro que hablaros del blog de mi hermano Juan (http://aprendeacorrer.wordpress.com/), un gran blog, que está despegando y alcanzando altura con cada entrada. Espero que os gusten los consejos y vivencias que da. Y que os/nos sirvan para futuros proyectos-carreras.  

0 comments:

Publicar un comentario