Compartir

31/12/13

Capitán mandarina - Ninguno de mis héroes

Oí por primera vez la palabra crowdfunding hace relativamente poco, con ocasión del nuevo disco de Un Pingüino en mi Ascensor. Y ahora me entero que mi sobrino Jorge, muy crack por cierto, va a sacar su primer disco y se ha sumado a la idea del crowdfunding en busca de financiación. 
El crowdfunding es algo así como "apadrina un proyecto a cambio de una recompensa" 
Esto es lo que dice "Capitán Mandarina" en su web:
La grabación va bastante avanzada, Javi ha hecho su trabajo con las baterías, los bajos de Urgel han preparado la pista para que aterricen las guitarras de Jorge y Dani, dejando todo listo para que hagan su aparición estelar las primeras voces. Nos es imposible disimular la risa cada vez que escuchamos el avance de los temas, y es que esto empieza a sonar como un auténtico disco. Un trabajo roquero y guitarrero, eléctrico y del que nos sentimos plenamente orgullosos. Estamos seguros de que os encantará.
Llevará el nombre de: “Ninguno de mis héroes” y estará formado por 12 cortes. “Un disco de los de toda la vida, con un número par de canciones y que fácilmente se escucha en 40 minutos”.

Son unos tíos geniales y me encanta la idea del crowdfunding. Aquí puedes colaborar. Seguro que será espectacular, porque todo el tinglado que están montando no es para menos. Yo ya he encargado mi disco y espero disfrutarlo y comentarlo con todos vosotros. ¡Grandes!
A empezar con fuerza el 2014.

0 comments:

Publicar un comentario