Compartir

8/4/14

Mens sana in corpore sano

Este año estoy que me salgo. 
Últimamente me da por comentarlo todo, encontrar relaciones… influencias. Y eso que intento no excederme... pero llevo un ritmo impresionante. Igual me dedico a esto de manera oficial. 
La última de las cosas que me ha llamado la atención es la autoría de esta máxima “Mens sana in corpore sano“. (Décimo Junio Juvenal, poeta romano. 60 d.C. a 128 d.C.) y claro, uno sigue investigando y se encuentra con "panem et circenses", "rara avis"... este hombre ha dejado frases para la historia como hiciera Chiquito de la Calzada. Te das cuen!!!
Abundando en lo de Mens sana in corpore sano... este domingo es el Maratón de Londres. Aunque no podré correr espero poder ir a verlo. 
Auguro récord. 
Hay un plantel de atletas de renombre muy potente, entre ellos el actual recordman de la distancia Wilson Kipsang (2.03.23), o Geoffrey Mutai, que es mi favorito. También correrán Emmanuel Mutai, Ayele Abshero, Tsegaye Kebede... todos ellos ya saben lo que es correr el maratón por debajo de las 2.05 hrs. y no van a ir a pasearse precisamente. Os mantendré informados.

0 comments:

Publicar un comentario