Compartir

3/4/14

Valencia 2015

Últimamente veo mucho por facebook reclamos del estilo: Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. ¡Compártelas!
Yo os quiero hablar de un proyecto de récord que cada día va cogiendo más fuerza. No sabemos de que modo, pero ahí está, rondando nuestras cabezas.

Valencia 2015

El objetivo es correr los seis hermanos el Maratón de Valencia. Y acabar, claro. 
Todos tenemos experiencia en la distancia de algún u otro modo. Marta es la única que sólo los ha vivido desde la barrera, que ya es bastante... y esta vez parece que se anima. Es la gran incógnita... pero todo sea por la causa.
En 2008 corrimos tres hermanos... en 2015 los seis
Esta idea estaba en la cabeza de mi hermano Juan desde hace años y la habíamos oído formulada de distintas maneras: Sabéis lo que se me ha ocurrido..., Estaría bien..., A que no hay... Nunca le hicimos mucho caso, por lo utópico del asunto, pero tampoco dijimos que no. En el fondo, no nos parecía tan descabellada la idea.

Por fin, parece que los astros se han alienado y en Valencia 2015 estaremos en la línea de salida. Es cuestión de proponérselo y nos lo hemos propuesto, no te digo más. Entraremos en la lista de los Records, que es lo de menos. Lo mejor y lo demás es que lo disfrutaremos juntos, ¡joe, que nervios! 

De aquí al pistoletazo de salida tenemos tiempo de sobra, año y medio, pero no hay que perder ni un minuto. Aquí los integrantes del proyecto por orden de llegada al mundo:
Toni, aunque ya está mayor y parece que dejó las largas distancias, volverá. Todos lo sabemos. Es cuestión de organizarse.
Quique, lleva tiempo preparándose, está muy mentalizado. Es el regreso soñado: Los expertos dicen que volverá a ganar.
Juan, ni lo dudes. Él es el cerebro del equipo. Padre de esta magnífica locura que al fin empieza a tomar cuerpo. 
Consuelo, nunca ha dejado la zapatilla del todo, el regreso está a la vuelta de la esquina. Hace un año me comento que quería volver. Experiencia no le falta y de organización entiende bastante.
Marta... la gran incógnita. El gran salto: de la Volta a Peu al Maratón. Si se lo propone ahí estará. Aún está esperando a que Juan le haga un plan de entrenamiento... yo mismo le voy a hacer uno para no demorar la espera: (Allá a las 8 de la tarde ir al Palau y volver tres veces por semana durante un mes y ir aumentando distancia, cada mes un poquito más, (si no quieres correr anda) hasta que le cojas gusto. Esto con constancia. Luego ya hablaremos).
Pablo, no faltará a la cita y además bajará de las tres horas en su propia casa.

Este tema va a dar mucho de sí. Menudo récord... un récord difícil de batir, porque las familias numerosas ya no abundan y porque además para batir un récord hay que estar un poco tronao... de eso si que abunda.

Hay algunas cuestiones en el aire: ¿Nos darán dinero? Por lo menos que nos paguen la inscripción, digo yo. Tenemos que hacer un crowdfunding y sacar pasta. 

El reparto de tareas queda de esta manera: 
Avisar al Sr. Roig, a Borao, a la prensa especializada, a Rita la cantaora o a quien haga falta, Toni. 
Gestión de las redes sociales, posicionamiento en la red, banda sonora y club de fans, Quique.
Planes de entrenamiento y logística de carrera, Juan.
Resonancia internacional, Consuelo.
Gestión comercial, Marta.
Motivación, Pablo.

La vamos a liar parda.

2 comments:

Anónimo dijo...

Yo estoy dispuesto a cubrir desde la barrera este récord. Tremendo objetivo. Los Romero Sebastiá a la Historia de la Maratón. Ché, qué gran...

Pablo dijo...

Será memorable. Gracias por el comentario!

Publicar un comentario