Compartir

7/11/15

Festival La Cabina

Por segundo año consecutivo "els barbuts" estuvimos en el festival internacional de mediometrajes de valencia: La Cabina. Esta vez en su octava edición. 
La Cabina es un Festival Internacional de Mediometrajes (películas de entre 30 y 60 minutos) celebrado anualmente en Valencia.
La Cabina muestra que las películas de esta duración tienen la misma calidad que las que podemos ver en cualquier sala de cine o festival de referencia.
El festival toma su nombre del mediometraje de Antonio Mercero (La Cabina, 1972) en el que el actor José Luis López Vázquez queda encerrado en una cabina telefónica. 
Este año Jordi había conseguido un pase de prensa e íbamos en calidad de expertos en crítica cinematográfica. Vimos dos obras: SUPERMAN NO ES JUDÍO (…Y YO, UN POCO) [Superman n’est pas juif (…et moi, un peu)] y LULU. Presentada por su directora, Caroline Sascha Cogez.
Incertidumbre antes de que comenzara el show 
P.d.: El diseño del cartel y la imagen de esta octava edición ha sido encargada a Escif, artista urbano valenciano. 
La imagen que representará al certamen en esta nueva edición muestra a una niña subida a lomos de un pony, lo que simboliza que "el mediometraje es una obra completa, no es la mitad de una película, al igual que el pony no es medio caballo", según ha informado la organización del festival en un comunicado.

0 comments:

Publicar un comentario