Compartir

24/11/16

Feria MARTE

El sábado pasado estuve con mi amigo-artista Josean y mi hermano Juan en la feria más marciana de Castellón. Dice la website: MARTE es la Feria de Arte Contemporáneo de Castellón, del Mediterráneo, una ocasión única para ver en un mismo tiempo y lugar la oferta más novedosa del arte actual. Es mar, es arte (y un lugar un poco marciano).
Me encantan los marcianos!! Calamarte es un poco como Marte.

Fuimos a ver la obra de Hugo Alonso, Josean tenía interés en ver de cerca la técnica que utiliza este artista. La verdad es que la poca obra que pudimos ver parecía interesante. 
Una obra que me gustó mucho fue la de Albero Hernández. Me sorprendió la textura cerámica, como de pasta de azúcar de sus obras. Y los constrastes de color: metálico, terroso, klein... 
Estuve hablando con la galerista de Colonia en la que tiene expuesta su obra y me explicó la técnica novedosa que utilizaba. Me encantó.
Junto a Alberto Hernández
El sábado fue una tarde distinta a las demás, una tarde marciana que hizo la espera más llevadera, un viaje estelar en el que disfrutamos en un visto y no visto de un viaje a las nuevas corrientes artísticas.

0 comments:

Publicar un comentario