Compartir

23/1/17

La mamá: Un sueño hecho realidad - Brendan O'Carroll


Algunas veces este mundo turbulento, trágico, triste y agitado se pone del revés y se detiene del todo sólo para que pueda cumplirse el sueño de alguien... ¡Sigue soñando, Agnes Browne! Por el bien de todos, ¡sigue soñando!
No es un libro que vaya a pasar a la historia de la literatura, pero es un libro gracioso, rápido y ameno. Con un toque socarrón que me encanta... La mamá me recuerda un poco a Loles León en masterchef. 
Mi historia con este libro se remonta unos cuantos años atrás. Kepa, me lo recomendó y conociéndome sabía que este libro no me iba a defraudar, como así fue. Empecé a leerlo pero... en un viaje me lo dejé en el asiento del avión y no lo pude terminar. Desde entonces, han pasado los años y siempre he querido acabarlo.
No es un libro fácil de conseguir, date cuenta que han pasado más de tres años desde que lo perdiera pero hace un mes me decidí y me tomé los reyes por adelantado, Amazon nunca falla. Por fin he podido leerlo entero. 
Hasta aquí mi historia con La mamá. No te quiero hacer un resumen, así que si quieres saber de qué va, mira aquí o léetelo, yo te lo dejo si quieres.

0 comments:

Publicar un comentario