Compartir

17/10/17

Décimo aniversario

Diez años esperando... el 3 de septiembre fue el décimo aniversario de Calamarte y se me olvidó.
Así son las cosas. El blog celebra su aniversario en un momento de sequía creativa, en un estado de letargo. Calamarte ha estado hibernando durante un tiempo para volver con más fuerza en esta nueva primavera.
El blog comenzó allá por 2007 como algo experimental, como un reto, como una explosión de creatividad. No sabía muy bien el objeto, el contenido del mismo, y poco a poco se fue desarrollando como una especie de diario cultural, de memorias, de acontecimientos relevantes, de cuestiones autobiográficas, un lugar donde plasmar mis aficiones. 
Y eso es lo que es; un sitio leído por casi nadie, pero que más da, a mi me sirve.
Y toca agradecer a tantas personas: Rodrigo, Jordi, Álvaro, Amalio, Javi, Mario, Marta, Alfonso... y todas de las que me he olvidado. El abandono temporal del blog quizá sea una buena señal, o quizá no. Pero una cosa tengo clara, quiero hacer una fiesta y voy a volver a pintar.
Os invito a mi fiesta!

3 comments:

Anónimo dijo...

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!

A VER SI NOS VEMOS PRONTO!!

RODRIGO

Javier M. dijo...

Felicidades Pauli! Siempre ha sido una inspiración este blog, por su indeptendencia -valga esta palabra en estos tiempos- y lo bueno en frascos pequeños, subrayar pequeñeces grandiosas y examinar el porqué me gusta lo que me gusta. Gracias!

Pablo dijo...

Merci!

Publicar un comentario