Compartir

27/3/14

Actores poco memorables - Nacho Vegas

Siempre me ha gustado Nacho Vegas. Lo sé, es un artista triste, desencantado, pesimista. Si, si, todo lo que tú quieras. Pero refleja muy bien ese estado de hastío, gris, depresivo en el que muchos nos encontramos: Te recomiendo leer el final de este reportaje, "La heroína te crea indolencia".
Acabo de leer unas críticas un poco duras de su último single... Y efectivamente esta canción bien puede ser una nana infantil con una tonadilla parecida a la de La Vida es Bella de Benigni, pero ese mismo tono bobalicón habla por sí mismo y te percute en la mente una y otra vez. A mi me parece una buena canción, descarnada, crítica, narrativa, maldita:  
Por ahí llega Nachín con otra lugubre canción. Se cree especial, pero no lo es, miradlo bien. Es medio maricón y se meaba en la cama hasta los diez. Este es su ratín de gloria, no empañemos una bella historia hablando de él.
Para mi el mensaje es claro, con la voz de Alaska diré: ¿A quién le importa lo que yo haga? ahí está la cuestión: Falta de personalidad, de convicciones. Gente agradable, adorable incluso, pero actores poco memorables de este film que es la vida misma. 
El anonimato, la soledad. Cuestiones de ayer y de hoy, de siempre. Importante encontrar alguien a quien le importe. Saludos. Por cierto, buen vídeo Nacho.

0 comments:

Publicar un comentario