Compartir

16/1/17

Rebalsadores - Una de montaña

Para romper la monotonía os pongo una de montaña.
Resulta que en abril correré un clásico. La MIM (Marató i Mitja) Castellón-Peñagolosa:
Penyagolosa Trails® MiM es una prueba de resistencia en régimen de semi-autosuficiencia que parte desde la ciudad de Castellón, al nivel del mar, para acabar en lo alto del Penyagolosa. En un tiempo máximo de 15 horas, los corredores deben completar 63 km atravesando las localidades de Castellón, Borriol, Villafamés, Les Useres, Lucena, Xodos y Vistabella, para llegar a la meta situada en Sant Joan de Penyagolosa a 1.280 metros de altura. La competición forma parte del Spain Ultra Cup M.
Con Borja, al fondo se intuye todo lo que será la MIM
Hoy he querido poner un pie en la montaña para estrenar mis flamantes Brooks Cascadia y abrir boca en esto del trail de montaña... qué hay que ir preparándose para la que se avecina. 
Borja es un gran conocedor de la Calderona y ha ejercido de experto llevándome por una ruta de 20 kms muy corredora, ideal para iniciarse en esto del trail. 
Hemos salido desde su casa en Náquera hacia el mirador de Rebalsadores, de ahí al Vértice geodésico a 800 m de altura. Después, hemos bajado al Castillo de Serra para volver en una magnífica ruta circular a Náquera.
Ha sido un entrenamiento perfecto, en el que hemos disfrutado de unas vistas espectaculares del golfo de Valencia, un bañito en la piscina para recomponernos y unos macarrones high quality. 
Seguro que repetiremos.

0 comments:

Publicar un comentario