Pero ojalá solo se tratara de eso, otras cosas terribles me acechan y me persiguen. Ayer mismo saqué a pasear a mis versos para que hicieran sus necesidades. Y al volver un momento la vista hacia un escaparte de sombreros y bastones mis versos escaparon y se fueron volando, así, sin más explicación, sin despedida.
Ruego que si alguien sabe donde me encuentro no dude en responder al anuncio e indicarmelo. No creo que disponga de mucho tiempo. SE PROMETE UNA GRAN RECOMPENSA.
Texto: Rodrigo Sancho
Cuadro: Pablo
Como me gusta ese cuadro!!!
ResponderEliminarEs más! esta colgado en la entrada de mi casa!
Besitos Calamarte!!!!
Fdo: Subnor
Me gusta el cuadro y el texto ;-)
ResponderEliminarImpresionante combinación cuadro texto.
ResponderEliminarGrande el cuadro, el texto tiene 2 estrofas buenísimas. ¿El tema del texto y del cuadro se identifican? ¿Has perdido los versos por escaparte a contemplar la belleza?
ResponderEliminarNegro para cuando pinturas goyescas a tu color? El cuadro demasiado feliz.
Don Raimundo... la écfrasis de la obra de arte (si se le puede llamara así) es amplia y abierta... tratándose en este caso de dos obras de arte... por tanto se puede decir que el cuadro y el texto se identifican desde el mismísimo momento en el que se encontararon.
ResponderEliminarPor otro lado. No entiendo lo de pinturas goyescas a mi color, ni lo de negro ni na. Así que vete con cuidado... A ver si tu puedes pintar un cuadro más feliz, mundo.
No obstante se agradecen tus comentarios. Ale
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Rai... el cuadro y el texto nada que ver, obviamente el texto es bastante mejor.
ResponderEliminarPablo me lo robó sin ningún tipo de permiso por mi parte. Estoy indignado y pronto acudiré a los tribunales.
Tribunales tribunales... ay ay ay.
ResponderEliminarEso se puede solucionar tomando unas cervezas. Sin lugar a dudas.