Compartir

9/11/21

Lo pasaremos bien y comeremos paella

El "running" es un habitual en nuestra familia.

Por fin, después de muchos año el proyecto se hace realidad. Ya en 2014 hablábamos de ello. (échale un vistazo que no tiene desperdicio).

En mi familia siempre hemos sido bastante deportistas en general, la afición por correr la aprendí desde niño... es lo que tiene ser el pequeño y vivir en valencia "la ciudad del running". 

Voltas a Peu con mi padre, con amigos, con hermanos, carreras populares como espectador de los mayores, triatlones, duatlones, maratones, sacar al pequeño a correr que da por saco... etc, me recuerdo en el Río Turia en infinidad de momentos y a todas las edades y con todas las gentes. El Río Turia, el sitio de mi recreo. Qué ganas de volver a su cauce el 5 de diciembre. 

Dejémonos de preámbulos. El asunto es bastante friki. Pay attention please.

Vamos a correr los 6 hermanos el maratón, juntos pero no revueltos... eso sí, haremos por que el último llegue acompañado de todos los demás para hacer una entrada triunfal entre la multitud de corredores.

La cita será el 5 de diciembre, una fecha que guardaremos en el recuerdo.

En lo que a mi respecta, me hace ilusión, la verdad. Está guay eso de compartir una afición con tus hermanos y sobre todo poder juntarnos y echarnos unas risas. No todos están al 100%, y las motivaciones son distintas... alguno no participaría si no fuera porque hay que sumar y arrimar el hombro. Pero nos hemos puesto de acuerdo y lo importante es sumar!!!

Pues eso, lo pasaremos bien y comeremos paella.

0 comentarios:

Publicar un comentario