Compartir

30/10/23

Dieu existe, je L'ai rencontré - André Frossard

Pues bien, sucede que, sobrenaturalmente, sé la verdad sobre la más disputada de las causas y el más antiguo de los procesos:  Dios existe. Yo me lo encontré.

Me lo encontré fortuitamente -diría que por casualidad si el azar cupiese en esta especie de aventura-, con el asombro de paseante que, al doblar una calle de París, viese,  en vez de la plaza o la encrucijada habituales, una mar inesperada que batiese los pies de los edificios y se extendiese ante él hasta el infinito.

Fue un momento de estupor que dura todavía. Nunca me he acostumbrado a la existencia de Dios. 

En este mes, me ha dado por la literatura pia, aquí dejo otro título: El poder oculto de la amabilidad de Lawrence G. Lovasik. 

La amabilidad lo suaviza todo. Hace florecer las aptitudes vitales y las llena de su fragancia... un libro útil y necesario sobre el trato con los demás.

Y por último un tercer clásico más: Arsène Lipin: Caballero Ladrón de Maurice Leblanc. Motivado por la serie de Netflix decidí pegarle un ojo a este título de la literatura juvenil... efectivamente, un género y un público que quizá ya no me corresponde.

0 comments:

Publicar un comentario