...voy con las memorias del verano y el comienzo del curso escolar.
Volvimos a Bretaña, concretamente a la Plage de Kerfontaine, muy cerquita de donde estuvimos el año pasado. Disfrutamos de un lugar incomparable, con los pieds dans l'eau, como les gusta decir a los franceses.
Esta vez era literal. La casa estaba rodeada por el mar. En Bretaña con su belleza incomparable destacó la Île-d'Houat (tahitihouat).
Después fuimos a la España Celta, Galicia. Estuvimos dos semanas en Boiro (camino de Barbanza) y descubrimos el finisterre: Santiago, Castro de Baroña, O Grove, Sanxenso, Illa de Arousa, Orquesta Panorama... y mención especial para el pueblo de Corrubedo. Sin duda volveremos.
Y empezamos nuestro quinto año colombiano volviendo a las viejas rutinas y generando nuevas. Expertos expatriados, que no apátridas.
Inicio de curso, nuevo colegio, nuevo trabajo... visita al jardín botánico de Bogotá, paseo por el parque Matarredonda y otro año más yendo a la Feria de Arte de Bogotá: ARTBO.
Quería hacer mención especial a la galería R054 de San Juan de Puerto Rico. Me gustó mucho y me animó a voler a la pintura. Dicen que cuando uno tiene más cosas entre manos el tiempo se multiplica.
Espero que sea verdad.
0 comments:
Publicar un comentario