Compartir

19/2/09

Un poco de todo



Continuaré... poco a poco.
Esto va a rachas, la producción sigue su curso pero se necesitan momentos, dedicación.
A la espera de que con estas nuevas entradas Rodigo se inspire y el Ekipo K, siga su curso, con un poco de TODO y un poco de más. Habrá que replantearse los términos del Equipo K.
Una palabra; Kilo.
Letras y pintura. CALAMARTE

CALAMAR (del lat. "calamarius", de "calamus", pluma) m. *Molusco cefalópodo comestible de cuerpo alargado, que segrega un líquido negro llamado corrientemente "tinta". Se consume normalmente en una salsa que se hace con la tinta ("en su tinta") o rebozados y fritos ("a la romana"). Chipirón, jibión, lula, pota. Guadañeta, potera. Considerado como alimento, se usa casi siempre en plural, haciendo referencia a los trozos (generalmente anillos) en que se corta para su preparación, sin tener en cuenta si se han utilizado uno o más de estos animales: "Un bocadillo de calamares".

2 comentarios:

Fon dijo...

pablo me molan tus cuadros :-) acabo de ver una especie de Meninas a tu rollo. Debe ser relajante eso de pintar. ¿Qué usas .. cartones y qué más..?

Pablo dijo...

La verdad es q es relajante-aislante... cuando termino de pintar me quedo en un estado de ausencia-concentración en el que se me van las horas. Podría estar todo un día pintando sin darme cuenta.
Si, efectivamente utilizo todo lo que se me pone por delante. Todo material es bienvenido y en tiempos de crisis un folio, un cartón, una tabla... son soportes muy recurrentes.
Alguna vez me han entrado ganas de pintar las paredes de mi habitación, poner un poco de yerva, unas margaritas, una nube, no se... como hiciera Fra Angelico en sus tiempos mozos.

Publicar un comentario