Compartir

10/1/11

Aldea Sajona

´
Aquí la obra. Es una copia de Erich Heckel, pintor e ilustrador alemán, y miembro fundador del grupo expresionista Die Brücke (el puente). Es un autor expresionista de los que me gusta y del cual ya copié otros 2 cuadros, (1 y 2), tiempo A. Aquí tenéis el original.

Después de bastante tiempo sin pintar en serio... el domingo en un descuido... pin pan pun, ale hop y en un tres i no res salió esto. Estoy contento, debo debo decirlo. ¿Qué os parece?
El título original es Aldea Sajona... así que así lo llamaré yo también.

7 comments:

Fon dijo...

Bien!!!!!!!!!! Vuelta a la pintura, aupa fiebre colorista!!

Pablo dijo...

La verdad es que estoy contento con el resultado. Este cuadro es una copia de Erich Heckel, del cual ya copié otros 2 cuadros, tiempo A.
Retoco la entrada y añado más información al respecto.

Poquet a Poquet dijo...

Mucho mejor este último que el 1 y 2 anteriores. Me ha gustado mucho! Mucho color!!! Muy bonito!!!
Enhorabuena artista!!!

Fon dijo...

Es guay tío

Pablo dijo...

thanks por los coments

j2c6 dijo...

Otro de mis favoritos, ¡Que colores!

Pablo dijo...

Mel! A la carga!

Publicar un comentario