Compartir

19/4/14

De turismo por la ciudad

La semana pasada apenas publiqué nada en el blog porque tuve visita. Mis padres vinieron a London Town y claro, no hubo lugar para las redes sociales. Fueron unos días agradables, un non stop, en los que a pesar de lo corto de la estancia hubo tiempo para todo: familia y turismo a partes iguales. 
Hice de anfitrión y les llevé a todos los lugares posibles. No obstante aún se quedaron un montón de sitios interesantes por ver y es que en Londres hay posibilidades para aburrir.

Usando terminología de montaña hablaremos de Wandsworth Common, mi casa, como el Campo Base donde se entretejían todas las operaciones. Stretham Hill el Campo Base avanzado y Purley el Campamento 1. Fuimos pivotando entre estos tres lugares y pudimos ver montones de sitios: Victoria, Westminster Cathedral, St. James Park, Covent Garden, la National Gallery, Regent Street, Oxford Street, Picadilly Circus, New Bond Street, Leicester Square y la premier de Spiderman.
El viernes vinieron a conocer mi colegio, The Cedars y luego comimos comida para pájaros cerca de Victoria Station. Otro día estuvimos por Chelsea y knightsbridge, fuimos al Brompton Oratory, Harrods y caminamos por Sloane Street. Luego fuimos a St. Pancras International para despedir a una sobrina que iba a París y de ahí fuimos a la Torre de Londres, cruzamos Tower Bridge y fuimos hacia London Bridge. Entramos en la Tate Modern y fuimos a St. Paul Cathedral. También paseamos cogiendo autobuses al azar que nos llevaron por Hyde Park y dimos un paseo en Regents Park.
El último día solo hubo tiempo para pasear por el Rio desde Milennium Bridge hasta Vauxhall pasando enfrente del clásico Big Ben. Escribo todo esto para acordarme la próxima vez y no repetir. Hay tanto que ver en London Town.

0 comentarios:

Publicar un comentario