Compartir

2/7/14

Otra pared es posible

Os hablé de Escif años ha, y ahora lo vuelvo a hacer: 
Me encontraba dando un agradable paseo por la ciudad con mi flamante bicicleta cuando me percaté de que otra pared es posible. ¡Qué gran redescubrimiento! Me volví a cruzar con él y me volvió a encandilar. Es grande. Escif.
Me recuerda a El Bosco, a Magritte... arte en estado puro, el arte en tu calle. Escif, el Banksy valenciano, el de la terreta.
También me crucé con este último, más colorista y estilizado, un Jordi Labanda de barrio, interesante también. 
Te recomiendo dar una vuelta por el Barrio del Carmen para tomarte un algo y contemplarlos por ti mismo, y si te sigue interesando el asunto del graffiti ampliar tus conocimientos échandole un ojo a escrito en la pared
Al mar, al mar la, la, la...

2 comments:

Escrito en la pared dijo...

Gracias por el comentario en Escrito y por las referencias aquí. Un saludo!!

Pablo dijo...

De nada, un placer

Publicar un comentario