Compartir

14/7/14

Summer in the City


Londres, verano en la ciudad donde el calor no aprieta. Proyectos para el futuro. 
La semana pasada estuve en la RA summer exhibition. Fui con mi vecina June, que con su pase de "amiga del museo" puede ir con un invitado. 
June viene a menudo a tomar el té de las cinco a casa, (todo muy inglés) y le encanta el arte, siempre me avisa de los acontecimientos importantes y me da cosas a leer, pero esta vez me llevó a la Royal Academy.
Una de las obras seleccionadas: Bob y Roberta Smith. 9.000 £  
Esta exposición ha sido muy inspiradora, allí se congregaban más de 1200 obras de lo más dispares, lo que resulta alentador.
El año que viene espero poder ir no como invitado si no de pleno derecho, intentando entrar en el selecto grupo de las obras seleccionadas. Si lo logro me jubilo.  

2 comments:

Anónimo dijo...

Grande June!! El año que viene una exposición para ti solo. Merecido lo tienes.


Rodrigo.

Pablo dijo...

Una por lo menos! Jeje. Thanks Rodrigol... y una en valencia también. Nos vemos See you soon.
Y acuérdate de mi cuando estés en tu reino de plomo (en tu visita previa diaria)

Publicar un comentario